Ratafia Trabucaire

Inicio>Trabucaires de Cardedeu>Ratafia Trabucaire

Ratafia Trabucaire

9,95

1 disponibles

TRABUCAIRES DE CARDEDEU
ORIGEN: Cardedeu (El Vallès Oriental)
CAPACIDAD: 70 CL
GRADUACIÓN: 24º

1 disponibles

Volver a la Tienda

Descripción

En la villa de Cardedeu hace años que se promueve y difunde el conocimiento de la ratafía, con iniciativas como las del Museu Arxiu Tomàs Balvey y sus talleres de la ratafía de La Iaia Maria.
Así pues entre la colla de trabucaires la ratafía es una bebida bastante conocida y apreciada. Con la finalidad de recaudar fondos para pagar la multa que se les fue impuesta por los lamentables hechos que todos conocemos, iniciaron la comercialización de la Ratafia Trabucaires. Ratafía de nueces maceradas con hierbas medicinales del Pirineu con un 50% de azúcar de caña.

Nota de cata:
Aguardiente macerado con melisa, cosecha de nueces verdes y hierbas aromáticas seleccionadas según la tradición. Sabor dulce y fino con un color caramelo intenso. Aterciopelado en boca. En olfato: Sensación harmónica y equilibrada de fragancias como marialuisa y nuez moscada con elegante aroma de anís que caracteriza su categoría. Al paladar: Aterciopelada explosión de sabores entre dulce y mescla de hierbas anisadas comúnmente usadas por jarabes terapéuticos homeopáticos. Se recomienda para pastelería y por coctelería clásica. Se sirve en una copa helada piel de naranja y decorada con avellana rallada. ROBERTO SABA (Barchef Bar Muy Buenas

Información adicional

Peso1,3 kg