Ratafia Malhivern

Inicio>Eduard Pla Mestras>Ratafia Malhivern

Ratafia Malhivern

16,00

9 disponibles

EDUARD PLA MESTRAS
ORIGEN : Santa Coloma de Farners (la Selva)
GRADUACIÓN: 25º
CAPACIDAD : 70cl

9 disponibles

Volver a la Tienda
Categoría:

Descripción

La ratafia Malhivern está basada en la receta que dejó  Francesc Pla y Rodas, uno de los artífices de la Festa de la Ratafia, y con la que ganó numerosos premios. Ahora su hijo Eduard,con la colaboración de Licors Portet de la Pobla de Segur, nos la da a conocer con el nombre de Malhivern en recuerdo de la fábrica de tapones familiar.
La etiqueta,de la diseñadora Maria Pla, está inspirada en la “Ruta d’en Serrallonga” que recorre parajes de la Selva y las Guilleries. Es dentro de este entorno tan próximo que son recogidas la mayoría de las hierbas y plantas medicinales empleadas en su  elaboración.
La maceración de las nueces se hace en bota de madera por separado de las 21 plantas aromáticas, las raíces y las especias
La Malhivern presenta un moderado contenido en azúcar y encontramos la menta, el poleo, la manzanilla y los cítricos armoniosamente combinados.
Siguiendo la tradición familiar , es la única ratafia con tapón de corcho natural, que permite la microoxigenació y facilita la evolución en botella.