Loading...

¡El más amplio catálogo de Ratafías a un solo clic!

Envío gratuito para compras superiores  a 100 €

Tarifa plana de envío, sólo 5,50 €

Ratafies.cat – tu tienda de ratafia online

Ratafies.cat es la primera tienda online dedicada en exclusiva a la venta de ratafía. ¡Sólo ratafía, sólo online!

En nuestro amplio catálogo de ratafías encontrareis desde las marcas de ratafía más conocidas hasta el más pequeño elaborador, todas ellas basadas en recetas de ratafía artesana.

Os traemos las mejores ratafías catalanas a casa a partir de una sola botella. Nuestro compromiso es daros a conocer las ratafías más selectas, y  haceroslas  llegar directamente a vuestra  casa. ¡Sin complicaciones!

También os ofrecemos ratafías personalizadas para vuestro  evento o celebración. ¡Contáctenos si está interesado!

¡Noticias destacadas!

La ratafia de Artesana de Licors última novedad del 2019

21 enero, 2020|

Ya tenemos en el  escaparate la última novedad en ratafias, la Ratafia Vall de San Miquel, elaborada por  Joan Carbó Solé en  Artesana de Licores. No podíamos cerrar en 2019 sin incorporar esta excelente ratafia, dentro de su botella de vidrio oscuro, y detrás de una etiqueta  de diseño más bien clásico, se esconde la que apunta a guiar la nueva evolución de la ratafia.

La Ratafia Malhivern ya a la venta en Ratafies.cat

18 enero, 2020|

Estamos especialmente contentos  de anunciar que ya podéis encontrar la Ratafia Malhivern en nuestra tienda, con ella completamos la colección de ratafias de Santa Coloma de Farners. Basada en la receta de  Francesc Pla, ganadora de varias ediciones del concurso, es una magnífica ratafia que ahora nos llega de la mano de su hijo. Gracias Eduard por compartirla con todos nosotros.

Ya tenemos disponible la Ratafia La Penjada

15 enero, 2020|

Recientemente incorporada a nuestro catálogo, con el más bajo contenido en azúcar y ausencia total de anisados, La Penjada abre una nueva perspectiva desde donde mirar la ratafia. La primera ratafia cooperativa ya es realidad.

Ver más noticias

Nuestras Ratafias